Partimos de la base de que las buenas fotos espontáneas NO son producto del azar, sino de estar preparados y reaccionar rápido para captar esos momentos que duran milésimas de segundos, pero pueden recordarse por siempre…
¿En qué consiste este Workshop?
En este TALLER COMPLETO DE 2 DÍAS analizamos todos los puntos que considero necesario tener en cuenta a la hora de cubrir un casamiento, partiendo de la base de que CUALQUIER FOTÓGRAFO PUEDE mejorar sustancialmente sus fotos (y su negocio) si dedica tiempo y esfuerzo para organizarlo y practicarlo.
No es magia, ES TRABAJO Y DEDICACIÓN. Y se puede aprender.
Voy a hacer especial énfasis en la importancia de PENSAR antes de hacer, de ORGANIZAR el trabajo para mejorar sus fotos. Cómo estar listos para lo INESPERADO, y poder reaccionar rápido para captar momentos INOLVIDABLES y sorprender a los clientes.
Voy a explicar cómo preparo cada etapa de la boda, prestando atención a cada DETALLE para inmortalizar momentos fugaces y únicos. Vamos a hablar de la organización previa, el trabajo personalizado con cada pareja, la EMPATÍA y cómo conseguir la CONFIANZA necesaria para trabajar tranquilos.
Vamos a ver consejos puntuales en cada momento de la cobertura de un evento, con ejemplos prácticos y reales.
Vamos a hablar del equipo necesario y sugerido, y cómo configurar cada aspecto técnico para no perder ningún momento importante durante cada instancia del casamiento, y sorprender a cada pareja. Dominar la técnica para reaccionar y adaptarse.
Vamos a hablar de COMPOSICIÓN APLICADA para generar el impacto necesario en cada foto, potenciando la capacidad de ver lo que otros no ven.
Vamos a hablar del caso más relevante (y estresante) en el que fui contratado, la historia detrás de las fotos que se vieron de “la boda de Messi” y la preparación para un evento de trascendencia mundial.
Vamos a PRACTICAR en vivo, mostrando qué cosas tenemos que tener en cuenta en cada etapa del casamiento, aconsejándoles en cada paso.
Vamos a hablar de MARKETING en cada etapa, y además repasar detalladamente el FLUJO DE TRABAJO sugerido, para optimizar el tiempo de selección y edición.