Curso de Fotografía

En este curso, te aseguro que vas a entender la Fotografía de una manera diferente. No sólo vas a aprender a usar tu cámara, sino que principalmente vas a cambiar la manera de ver y componer una escena, que considero que es lo principal a la hora de hacer fotos.

(Deslizá hacia abajo para ver la primera clase GRATIS!)

Por décimo año consecutivo, vuelvo a empezar mis Cursos de Fotografía, por los que ya pasaron más de 600 alumnos. En 2020 comenzamos con la nueva modalidad ONLINE, con clases en vivo que quedan grabadas, lo que te permite aprender desde la comodidad de tu casa, con la enorme ventaja de poder volver a ver las clases una y otra vez, a tu tiempo. La participación de los alumnos está garantizada con la interacción, las consultas y la corrección personalizada de los ejercicios.

Esta nueva etapa permitió una renovación total del contenido, con explicaciones más didácticas, visuales y prácticas. En 2021, además, agregué contenido exclusivo para fotografía con Smartphones, para que puedas hacer el curso con la cámara o dispositivo que más uses.

Los cupos son limitados (y generalmente se completan rápido), no te quedes afuera!

INSCRIPCIÓN ABIERTA!!

EMPEZAMOS LA 2da SEMANA DE MARZO
Podés tomar las clases en vivo o verlas cuando quieras,
porque quedan grabadas durante todo 2021.​

Grupo 1: MARTES de 18.30 a 20.30hs. (horario Argentina)
Inicio: martes 9 de marzo 2021

Grupo 2: MIÉRCOLES de 18.30 a 20.30hs. (horario Argentina)
Inicio: miércoles 10 de marzo 2021

Son 12 CLASES, 1 vez por semana
(+ ejercicios y correcciones personalizadas)

GRUPOS REDUCIDOS
Valor: AR$ 8.000 en un pago al inicio
(o 3 pagos de AR$ 3.200 en las clases 1, 5 y 9)

Ingresá tus datos antes de que se complete el grupo!!
(más tarde podés confirmar el cupo abonando una seña de $1000,
que después se descuenta del pago total)

Acá podés ver la primera clase del Curso de Fotografía totalmente GRATIS!! Queda disponible hasta el domingo 21 de marzo, no la dejes pasar!

El martes 16 y miércoles 17 doy la 2da clase EN VIVO, que también quedará grabada para quienes se anoten en el Curso. En total son 12 clases de 2hs, con muchísimo contenido, que podrán ver en vivo o grabadas, disponibles durante todo el año.

Temario

El curso está dividido en 4 partes:

TEORÍA

Las primeras 2 clases las dedicamos a entender bien cómo funciona la fotografía y los aspectos fundamentales que después repetiremos una y otra vez en todo el curso: Apertura, Velocidad, ISO, Distancia focal y Profundidad de campo. Todo con muchos ejemplos, fotos y diagramas bien didácticos para entenderlo bien…

USO DE CÁMARA

Las clases siguientes nos metemos más en cada función de la cámara, desde lo más básico hasta los modos más manuales y personalizables. Vemos ejemplos en distintos modelos de cámaras para que nadie se quede sin entender. Cada clase se acompaña de ejemplos prácticos y ejercicios con corrección personalizada para asegurarnos el aprendizaje.

COMPOSICIÓN

Esta es, sin dudas, la parte principal del curso. La composición es la clave para diferenciar una foto interesante de una «normal», y les va a quedar muy claro con varios ejemplos para aplicarlo en sus fotos. Vamos a explorar distintos recursos visuales para hacer las fotos que queremos, destacando lo principal, evitando distracciones y dirigiendo la mirada del espectador. Algunos de los temas: la «regla básica», Encuadre, Regla de Tercios, Líneas, Perspectiva, Ángulo de toma, Fondo, Contextualización, Repeticiones, Color, Contraste y Reflejos. 

TEMAS PRINCIPALES DE FOTOGRAFÍA

En la parte final vamos a combinar la teoría, el uso de cámara y la composición, en distintos ámbitos con tips prácticos y directos para cada situación: Retratos, Niños y bebés, Deportes, Naturaleza, Paisajes, Arquitectura, Fotos nocturnas y Eventos sociales.

​Todo el curso va a estar explicado con muchísimas fotos (más de 350) y diagramas, para que lo entiendas bien y puedas hacerlo con tu cámara.

Testimonios de alumnos

Testimonios reales tomados de la encuesta que responden los alumnos de manera anónima al finalizar el curso.

El curso es excelente, tenés una increíble forma de entusiasmar a la gente, contagias tu pasión, eso se nota y hace que sea un curso maravilloso! 

Me encantó y me pareció adecuado para aprender a usar la cámara y tener diferentes visiones de las cosas cotidianas.

El curso me resultó muy interesante. Aprendí a ver cosas de las que antes no me daba cuenta.

Sos bueno en lo que hacés. Hacés llegar tus conocimientos de una muy buena forma.. El apunte, las diapositivas, las fotos y tus explicaciones… un lujo!!

Es un curso perfecto para quien se quiera iniciar en la fotografía.

Me pareció estimulante el constante ida y vuelta en la corrección de ejercicios, pudiendo ver los aciertos y errores en las fotos que uno saca.

El curso está bien elaborado, conceptos simples, buen clima, y al ser reducido es casi personal.

El curso me gustó mucho, se hace en un ambiente agradable y los temas son explicados de buena manera.

Me parece genial que nos enseñes a sacarle el máximo provecho a la cámara que tengamos, y que nos enseñes a mirar y a poder dejar plasmado aquellos que vemos.

Realmente se aprende por la cantidad de gente en cada grupo, por tu cercanía y por las prácticas que aplican lo aprendido.

Me encantó el curso en general, todo muy cálido y aprendí muchísimo!

Me encantó! Lo recomiendo a todos los que me preguntan dónde hacer un curso.

Me encantaron las clases y aprendí mucho!! Es muy recomendable.

Muy «amigable» la inducción al manejo y familiarización con la cámara.

Muy bien explicados los temas, excelentes ejemplos y material.

El balance es más que positivo, muy contento de haber hecho el curso. Para destacar la predisposición y buena onda tuya! 

Scroll to top